Skip to main content
Publicidad

Titanfall 2 saldrá en PS4, PC y Xbox One

publicidad

Desde el estreno del primer juego venía siendo un rumor que su secuela no sería exclusiva, sino que abrazaría la multiplataformidad. de hecho la propia EA lo reiteraba el mes pasado. Y así ha sido, ya que el CEO de Respawn, Vince Zampella, ha confirmado que Titanfall 2 no solo está en desarrollo, sino que esta vez saldrá también para PlayStation 4 aparte de para Xbox One y PC, aunque esta vez la Old Gen se queda fuera.

"Será multiplataforma". De esta manera y sin aludir directamente a Titanfall 2, sino llamándolo solamente "secuela" es como Zampella confirmó la existencia del proyecto. Dusty Welch, COO del estudio, reseño que la exclusividad del primer Titanfall siempre fue "una decisión de negocios".

"Definitivamente hicimos las elecciones adecuadas por las razones adecuadas", aunque sobre el hecho de haber podido hacer el primer Titanfall también para PS4, "la oportunidad de ser multiplataforma podría haberlo hecho todo incluso más significativo para nosotros" de lo que ya fue poder llevar a cabo la primera entrega, debut del estudio que Zampella y West, veteranos de Call of Duty, montaron tras la marcha de Activision.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad