Skip to main content
Publicidad

Titanfall 2 recibirá su primer DLC gratuito el 30 de noviembre

publicidad

Con el mapa Angel City de la primera parte

Tal y como anunciaba Respawn Entertainment durante su desarrollo, próximamente empezarán a llegar los contenidos extra de Titanfall 2 de forma totalmente gratuita. Así lo han anunciado sus creadores a través del blog oficial del título, donde revelan que los DLC empezarán a llegar a partir del 30 de noviembre con el mapa multijugador Angel City original de la primera entrega como principal atractivo.

Aunque no llegará solo, puesto que también tendremos a nuestra disposición una nueva pistola llamada Wingman Elite, una ejecución de piloto inédita, varios kits para los Titanes y nuevos informes de estadísticas. “Hemos escuchado vuestras preocupaciones alto y claro sobre la longevidad de Titanfall 2 y qué queréis para el contenido futuro”, admiten desde Respawn. "Primero hablemos sobre nuestra visión sobre los DLC: todos los mapas, modos, armas y cualquier elemento que afecte a la jugabilidad serán gratuitos para todos los jugadores que hayan comprado Titanfall 2. Creemos que para mantener una comunidad sana no deberíamos segmentar a los jugadores tras muros de pago”.

Más allá del contenido gratuito, abriremos una tienda en el juego junto al DLC #1 que os permitirá adquirir nuevas skins, camuflajes y Prime Titans a un precio bajo. No afectará de ninguna forma a las estadísticas; son sólo elementos estéticos”, concluyen. Primero tendrán acceso los jugadores que pre-compraron Titanfall 2; el resto de usuarios deberán esperar al 3 de diciembre.

Titanfall 2

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad