Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 recibirá su primer DLC gratuito el 30 de noviembre

Junto a una tienda in-game para skins Anunciados los juegos Gold de diciembre The Walking Dead Season 3 ya tiene fecha

Actualizado a

Con el mapa Angel City de la primera parte

Tal y como anunciaba Respawn Entertainment durante su desarrollo, próximamente empezarán a llegar los contenidos extra de Titanfall 2 de forma totalmente gratuita. Así lo han anunciado sus creadores a través del blog oficial del título, donde revelan que los DLC empezarán a llegar a partir del 30 de noviembre con el mapa multijugador Angel City original de la primera entrega como principal atractivo.

Aunque no llegará solo, puesto que también tendremos a nuestra disposición una nueva pistola llamada Wingman Elite, una ejecución de piloto inédita, varios kits para los Titanes y nuevos informes de estadísticas. “Hemos escuchado vuestras preocupaciones alto y claro sobre la longevidad de Titanfall 2 y qué queréis para el contenido futuro”, admiten desde Respawn. "Primero hablemos sobre nuestra visión sobre los DLC: todos los mapas, modos, armas y cualquier elemento que afecte a la jugabilidad serán gratuitos para todos los jugadores que hayan comprado Titanfall 2. Creemos que para mantener una comunidad sana no deberíamos segmentar a los jugadores tras muros de pago”.

Más allá del contenido gratuito, abriremos una tienda en el juego junto al DLC #1 que os permitirá adquirir nuevas skins, camuflajes y Prime Titans a un precio bajo. No afectará de ninguna forma a las estadísticas; son sólo elementos estéticos”, concluyen. Primero tendrán acceso los jugadores que pre-compraron Titanfall 2; el resto de usuarios deberán esperar al 3 de diciembre.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9