Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 presenta a sus pilotos en un trepidante tráiler

El 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Todas las novedades del DLC de Uncharted 4 Mafia III se pasa a iOS y Android

Actualizado a

Respawn Entertainment y Electronic Arts han presentado un nuevo y espectacular tráiler de Titanfall 2 centrado en los pilotos, según ellos, “la otra mitad de la ecuación”. Así, y al trepidante ritmo musical del clip, somos testigos de las principales habilidades de unos pilotos más rápidos e inteligentes.

Y es que según sus creadores, “los pilotos saben moverse, recurren a ayudas tácticas, son más inteligentes, una extensión de su propio titán y luchan con fuego, láseres, acero, plomo o cualquier otra combinación de armas. Son uno con el titán en combate”.

Titanfall 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de octubre con la novedad de una campaña inédita en la franquicia. Podéis conocer más sobre los titanes a través de este enlace gracias a nuestro vídeo Análisis de todos los titanes, uno a uno.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9