Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 confirma su nuevo DLC gratuito

Titanfall no está tan muerto

Actualizado a

Sí hay futuro para Titanfall

A pesar de su evidente calidad en todos sus aspectos, campaña y multijugador, la repercusión de Titanfall 2 está siendo menor que la de otros shooters como Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1, franquicias con más nombre. Sin embargo, sí ha sido capaz de sumar jugadores para que la franquicia creada por Respawn Entertainment haya alcanzado la nada desdeñable cifra de 20 millones de jugadores entre ambas entregas, apuntando el estudio que eso no significan 20 millones de copias vendidas, sino 20 millones de cuentas de jugador.

De hecho, Respawn asegura que actualmente Titanfall 2 registra 1 millón de jugadores al mes, algo que el estudio ha aprovechado para anunciar el que será su próximo DLC, The War Games. Este contenido descargable, de nuevo gratuito, va a llegar el próximo 27 de junio y añadirá dos nuevos mapas, uno de ellos para el modo Livefire, llamado Traffic. Según la descripción, ofrece tanto los típicos resquicios para el combate cuerpo a cuerpo que propone esta modalidad, así como espacio suficiente para que los francotiradores puedan encontrar su hueco en la partida.

Mientras, está confirmado también que Titanfall 2 se verá mejorado con la llegada de Xbox One X, hasta llegar a los 2160p de resolución, superando así los 1440 a los que llega en PS4 Pro.

Captura de pantalla - Titanfall 2 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9