Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2: Comparativa técnica PC vs consolas

Nueva comparativa. Análisis Titanfall 2 Los DLC de Titanfall 2 serán gratuitos

Actualizado a

Titanfall 2 luce su mejor cara en esta comparativa técnica

Con Titanfall 2 ya en las tiendas, es el momento de poner frente a frente las tres principales versiones del juego para comprobar cuál de las tres se ve mejor y cómo de superior es la versión para PC de uno de los títulos más potentes para este año 2016.

Tal como vemos en el vídeo, grabado por Digital Foundry, las diferencias son palpables en PC con respecto a consolas, pero el objetivo del vídeo es realmente mostrar cómo el equipo de desarrollo ha conseguido explotar el hardware que tenían entre manos en cada caso.

La versión de PC luce a 1080p mientras que la de Xbox One y PS4 lo hace a 720p de resolución; además, en lo referente a las sombras hay menos carga gráfica en consolas para evitar que haya caídas de rendimiento, algo no necesario en la versión de PC, más pulida y con mejor distancia de dibujado.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9