Skip to main content
Publicidad

Titanfall 2: Comparativa gráfica PC vs PS4 vs Xbox One

publicidad

El juego de DICE, examinado en PC y consolas

Con el flamante Titanfall 2 ya a la venta a partir de hoy, es el momento de comprobar si la obra de Respawn está o no a la altura de lo que miles de jugadores estaban esperando desde el lanzamiento de la entrega original. Esta vez habrá versión también en PS4, no solo en Xbox One y PC. ¿Está a la altura la edición para consolas o es muy grande la diferencia con respecto a compatibles?

Los compañeros de CandyLand han llevado a cabo una comparativa gráfica entre la versión de PC de Titanfall 2 en su configuración más exigente, con absolutamente todos los apartados en Ultra; y las versiones de PS4 y Xbox One. Cabe decir que en la máquina de Sony la resolución es de 900p, mientras que en el sistema de Microsoft son 720p en la resolución.

Tal como podemos ver en el vídeo, PS4 y Xbox One muestran un nivel gráfico muy parejo, sin apenas diferencias; sin embargo, en PC podemos apreciar una mejor interpretación de las sombras y el nivel de gamma. Además, hay mejor iluminación en PC a pesar de los gráficos, lo cual da como resultado un conjunto de efectos de post procesado más pulidos, distancia de dibujado y calidad en las texturas. En cualquier caso, la versión para consolas parece estar a la altura de las circunstancias. Titanfall 2 estará disponible en tiendas desde hoy, 28 de octubre.

Titanfall 2 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad