Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2: Comparativa gráfica PC Min vs 4K Ultra HD

Se ponen frente a frente las versiones mínima y máxima del juego Así son Uncharted 4 y Titanfall 2 en una PS4 Pro Titanfall 2: Comparativa gráfica PC vs PS4 vs Xbox One

Actualizado a

Titanfall 2, estas son sus diferencias entre la mejor y la peor configuración

Uno de los títulos más importantes para este año en Electronic Arts es Titanfall 2, el nuevo trabajo de la gente de Respawn Entertainment con el que quieren ganarse un hueco en la escena de los shooters en primera persona y restarle algo de protagonismo a Call of Duty y Battlefield. Aunque las ventas iniciales no inviten al optimismo, lo cierto es que la comunidad está satisfecha con este Titanfall 2, ahora comparado en su versión de PC.

El canal de Candyland nos trae una comparativa técnica en la que enfrentan la versión mínima de Titanfall 2 en PC con la que cuenta con todas las configuraciones en Ultra y en resolución 4K Ultra HD. Las diferencias, tal como podéis ver, son más que notables, con una tasa de imágenes por segundo muy superior en la versión PC Ultra y una cantidad de información en pantalla mucho mayor.

El vídeo ha sido capturado con una unidad de Elgato GameCapture HD 60 Pro usando el programa Nvidia ShadowPlay (130 Mbit).No dudéis en dejarnos en los comentarios la opinión que os merece la versión de PC de Titanfall 2, ¿está a la altura de lo esperado?

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9