Skip to main content
Publicidad

Titanfall 2: Campaña, nuevos titanes y para el 25 de octubre

publicidad

Titanfall 2 tendrá campaña para un jugador

EA ha filtrado sin querer parte de su streaming y se ha podido ver el inicio dedicado a Titanfall 2, juego que saldrá oficialmente el 25 de octubre y que llegará con varias novedades de peso. La más destacada es la presencia de una campaña para un jugador que se podrá disfrutar offline. Además, se sabe que podremos contar con seis nuevos titanes cada uno con sus habilidades únicas.

Respawn Entertainment ha publicado el tráiler oficial de la campaña tras la filtración por error del streaming y en él se han visto varios detalles a tener en cuenta. Por un lado, el hecho de jugar tanto en fases con piloto de a pie como con titanes; por otro, se mantienen habilidades que ya conocíamos -como correr por las paredes- y se ha añadido el concepto de cuerpo a cuerpo más detallado tanto del piloto como de los titanes. Embestidas, espadazos, combos de patadas y puñetazos, explosiones... y un "no teníamos alternativa" que parece un doble mensaje de la propia compañía sobre la decisión de haber preparado una campaña.

EA también ha mostrado en la conferencia algo de gameplay del multijugador, donde hemos visto en acción nuevos titanes con ataques a distancia, mucha mayor agilidad gracias a un gancho que permite pegarse a enormes edificios o incluso coger un rival y lanzarlo hacia nosotros, además de otros movimientos de los pilotos que los hacen más ágiles todavía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad