Skip to main content
Publicidad

Timecop de Van Damme tendrá remake/reboot

publicidad

La primera mitad de los años 90 fue una época gloriosa para las estrellas del cine de acción, y es que independientemente de la calidad de las películas gracias a ellas se consagraron actores como Jean Claude Van Damme. El artista marcial belga interpretó en 1994 uno de sus films más ambiciosos, Timecop: policía en el tiempo, cinta dirigida por Peter Hyams y que ahora está en el punto de mira para recibir un tratamiento de remake/reboot, es decir, que se tiene la intención de usar el material para dar inicio a una nueva saga. 

Timecop contaba la historia de un oficial trabajador en la llamada Comisión de Control del Tiempo, encargada de regular los viajes en el tiempo e impedir que éstos no alterasen el curso de la historia. Diez años después de perder a su esposa, Walker (Van Damme) decidía saltarse las reglas y volver al pasado para cambiarlo todo y acabar con el senador McComb. El origen de este material era una miniserie de cómics de Dark Horse escrita por Mark Verheiden y dibujada por Phil Hester y Chris Warner. Después de este film, el concepto fue trasladado a la pequeña pantalla en una serie de 1997 y en una segunda película directa a DVD, Timecop 2: La decisión de Berlin, lanzada en 2003 y protagonizada por Jason Scott Lee.

Detrás de este plan de reiniciar la serie se encuentran Universal Pictures y Global Produce, con Marc Shmuger y Tom McNulty como ejecutivos al cargo de que salga adelante. Por ahora no hay actores confirmados, ni guionistas ni más miembros del equipo asociado. ¿A quién creéis que podrían contratar para el papel principal? ¿Os gustó la Timecop original?

timecop.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad