Skip to main content
Publicidad

Time Guardian, el Final Fantasy 7 sandbox abandonado

publicidad

El mundo de los juegos hechos por fans contiene obras que merecerían ver la luz, aunque a veces por órdenes directas de las editoras poseedoras de las IPs homenajeadas, u otras por simple cuestión de tiempo/dinero, acaban por perderse. Lo que le ha pasado a Final Fantasy 7: Time Guardian.

Una secuela del clásico RPG hecha para demostrar "cuánto poder sigue teniendo el motor original para PSOne de FF VII", Time Guardian parte tras la secuencia en el Templo de los Ancianos, donde Cait Sith roba la Materia Oscura. A partir de aquí comenzaría una nueva línea temporal que llevaría a los personajes del juego a nuevas localizaciones tras borrarles a todos la memoria.

Lo mejor es que todo el juego iba a transcurrir en un mapeado abierto con ciclos meteorológicos, de día-noche, eventos dependientes del tiempo, búsqueda de recursos, mazmorras aleatorias y un sistema de facciones o karma. Pero Rodensoft, el autor que empezó a trabajar en Time Guardian, ha tenido que abandonarlo por temas monetarios y el hecho de que este desarrollo era "un trabajo a tiempo completo". Podéis echarle un vistazo en el video de arriba al trabajo de este fan.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad