Skip to main content
Publicidad

Tim Schafer quiere recuperar más clásicos Lucasarts

publicidad

Cuando hace meses, en el E3 Tim Schafer anunció una remasterización de Grim Fandango, muchos nos pusimos a soñar con ver todo el catálogo de Lucasarts de vuelta con sus clásicos adaptados -que no alterados ni modificados- a los sistemas de ahora. Y durante el evento PlayStation del fin de semana pasado, Schafer anunció que también trabajaba en una versión remasterizada del Día del Tentáculo.

Y aunque todavía está en una fase muy temprana, Double Fine quiere mantener las 2D y el estilo animado próximo a la estética Chuck Jones cartoon del original de 1993. "Añadiremos un par de píxeles aquí y un par de píxeles allá. No vamos a irnos a las 3D", comentaba el creador de Broken Age y pieza esencial en Monkey Island y tantas joyas de esa época.

A todo el equipo del estudio le encantaría revisitar el catálogo LucasArts, "mantenerlos contentos y saludables", aunque de momento Grim Fandango y Day of the Tentacle son los objetivos, ambos propiedades de Lucasfilm, que a su vez es propiedad de Disney, por lo que Schafer califica de "milagro" el haber conseguido el permiso para trabajar en ellos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad