Skip to main content
Publicidad

Tim Schafer prefiere potenciar nuevos títulos antes que secuelas

publicidad

tim_schafer3_0.jpg Captura de pantalla
Tim Schafer
El diseñador y productor Tim Schafer descarta la elaboración de secuelas de sus títulos tal y como ha declarado a la publicación Playboy. Schafer prefiere trabajar en nuevas ideas y conceptos de juego antes que ponerse a desarrollar continuaciones de títulos ya comercializados.

En palabras de Schafer, "Me encantaría volver atrás y perder el tiempo retomando personajes de cualquier juego en el que haya trabajado, pero también quiero dar rienda suelta a nuevas ideas. Si hubiera cinco clones míos me plantearía desarrollar secuelas. Siempre tengo nuevas ideas para explorar".

Schafer también quiso comentar su opinión sobre el desarrollo de contenidos episódicos: "Es una idea muy interesante. Nosotros ya valoramos el lanzamiento de contenidos por episodios en LucasArts hace 20 años. El departamento de marketing siempre rechazaba la idea. No se trataba de un problema en el ámbito creativo, sino en el económico".

Tim Schafer es el padre de series como Grin Fandago o Psychonauts y trabaja actualmente en el desarrollo del juego de nueva generación Brütal Legend.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
LucasArts
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Cuál es el nuevo personaje de Overwatch?

Alguien irá por delante de Doomfist.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad