Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tim Burton no repite en Alice in Wonderland 2

Se baraja al director de Los Teleñecos. Le interesa Grim Fandango

Actualizado a

Que la incursión de Tim Burton en el imaginario de Alicia en el Pais de las Maravillas no fue la esperada -muchos creíamos que veríamos un espectáculo estilo American McGee's Alice- no ha disuadido a Disney de seguir adelante con una secuela.

Y es que la cinta, estrenada en 2D, 3D e incluso copias IMAX, logró unas recaudaciones astronómicas que superaron los mil millones de dólares en todo el mundo, frente a los 150-200 millones que costó.

Con un Piratas del Caribe 5 en ciernes y un estreno este veranos, El Llanero Solitario, al que no le auguran buena taquilla, la Disney ha empezado las conversaciones para ver quién se sienta en la silla de director de Alice 2, ya que Tim Burton no repetirá, aunque Johnny Deep como el Sombrerero Loco seguramente sí, habida la buena relación que la estrella tiene con la productora de Piratas.

James Bobin, el director de las dos entregas actuales de Los Teleñecos -la secuela llegará en 2014-, es el primer nombre que está sonando con fuerza, aunque seguro que no será el último ni el definitivo.

Ampliar