Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tierra Media: Sombras de Guerra enseña su mundo abierto

Monolith nos muestra las tierras más allá de Mordor.

Actualizado a

En La Tierra Media: Sombras de Guerra visitaremos Num, Cirith Ungol, Gorgoroth y más territorios

En La Tierra Media: Sombras de Guerra podremos viajar más allá de Mordor. Un nuevo vídeo publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y los desarrolladores Monolith nos muestran los nuevos entornos que podremos explorar en su mundo abierto.

La isla de Num, Cirith Ungol, Gorgoroth... Son algunos de los territorios que visitaremos en la secula de Sombras de Mordor, y desde Monolith prometen que "cada zona del mundo es más grande, más variada y más dinámica que la anterior".

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento ya nos han ofrecido algunos detalles novedosos respecto a la anterior entrega, como la mejora del sistema Némesis o el sistema de sigilo y habilidades.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6