Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tiendas británicas reservan Nintendo Switch por 235 euros

GameSeek es la cadena protagonista de este nuevo precio Skyrim estará en Nintendo Switch Todo sobre Switch el 13 de enero

Actualizado a

¿Cuál será el precio final de Nintendo Switch?

Todavía tenemos que esperar unos meses para que se produzca el lanzamiento oficial de Nintendo Switch; que será el mes de marzo si no hay retrasos de última hora. Sin embargo, a estas alturas desconocemos tanto el precio como el catálogo de juegos de lanzamiento de la máquina. Una cadena inglesa, GameSeek, ha actualizado la ficha de la consola permitiendo la reserva de la misma a un precio de 198,50 libras, lo cual se traduce en 235 euros.

Tal como podemos ver en la propia web de este minorista británico, Nintendo Switch llegará a las estanterías de sus tiendas a un precio que, redondeando, seguramente se quede en los 249 euros de los que tanto se ha hablado últimamente. Y es que no podemos dejar de recordar que esa cifra, 249 euros para el pack básico de la consola, es el que más se está rumoreando a través de las filtraciones de otras tiendas.

Eso sí, esto en ningún momento confirma que el precio de Nintendo Switch vaya a ser este, pues para eso tendremos que esperar hasta el próximo 13 de enero, cuando la Gran N realice su evento especial de presentación desde Tokio.

Ampliar