Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Tidus y Yuna HD superan a Lightning Returns en sólo dos semanas

Final Fantasy X/X-2 HD suma 402.000 unidades en PS3 y Vita.

Actualizado a

El 28 de noviembre salió en Japón Lightning Returns, capítulo final de la trilogía Final Fantasy XIII que hasta el momento ha alcanzado unas ventas totales en su mercado de origen de un poco menos de 400.000 unidades.

Pero al parecer el tirón de Lightning y Sera no es suficiente y ha pesado más el recuerdo, ya que las versiones HD de Final Fantasy X y su secuela FF X-2, estrenadas el 26 de diciembre, han necesitado apenas un par de semanas para alcanzar y superar a Lightning con 402.000 copias entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

En su conjunto, ambos títulos han vendieron 50.000 copias en PS3 y 35.000 en Vita en su segunda semana en el mercado. Y por separado, FFX en Vita alcanzó por sí solo 22.000 unidades en su semana de debut, según los datos de Famitsu.

Ampliar

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8