Skip to main content
Publicidad

"THQ tenía todas las oportunidades para sobrevivir si no hubiera cometido tantos errores"

publicidad

THQ ya es historia. Sus instalaciones, cerradas. Sus estudios, vendidos. Sus juegos, en manos de otras editoras. Varios analistas atribuyen esto a causas como el cambio en los modelos tradicionales, los nuevos frentes, el mercado portátil y el online.

Aunque Jason Rubin, presidente desde marzo de 2012, no está de acuerdo con esto, señalando otras causas como las malas decisiones tomadas en el seno de THQ: "Todas las editoras Triple A han estado bajo presión, pero THQ tenía todas las oportunidades para sobrevivir si no hubiera cometido tantos errores".

"Por desgracia, los errores que cometieron mucho antes de que me uniera a ellos dejaron la compañía con demasiados asientos negativos en sus libros, como las increíbles pérdidas derivadas de uDraw, o el masivo capital desperdiciado en el MMO sin publicar que fue cancelado".

El directivo también nombra títulos como el FPS Homefront, al que califica de "inferior", y cuya licencia le costó 500.000 dólares a Crytek, la autora de Crysis, que tiene a su personal trabajando en una secuela, y de la cual Nick Button-Brown de Crytek bromea que "es mucho más grande que Call of Duty".

games-homefront-1680x1050.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kaos Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
15/03/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18ViolenciaLenguaje soez

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad