Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ se alía con Humble Bundle para ofrecer parte de su catálogo

Darksiders, Metro 2033 o Saints Row: The Third en el nuevo The Humble THQ Bundle.

Actualizado a

La iniciativa Humble Bundle lleva muchos meses ofreciendo a los usuarios varios juegos independientes a cambio de la cantidad de dinero que ellos quieran. La última oferta también se hizo con libros electrónicos, alcanzando un éxito similar al de las versiones de videojuegos.

Ayer mismo se puso a disposición de los usuarios un nuevo paquete de juegos, pero en esta ocasión no se trata de juegos independientes, sino de la editora THQ, que se ha animado a colaborar con los encargados de Humble Bundle para ofrecer cuatro juegos al precios que los usuarios estén dispuestos a pagar, y uno más si estos pagan más de la media de dinero donado en ese momento.

Los juegos elegidos para la ocasión son: Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon y Company of Heroes (con sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor). Si además se paga más de la media de dinero donado (que en el momento de escribir esta noticia es de 5,54 dólares) también se adquirirá Saints Row: The Third, un juego de la editora que se puso a la venta solo hace un año.

Hasta este momento, se han vendido casi 200.000 paquetes y recaudado más de un millón de dólares, una parte de los cuales irán destinados a caridad.

Ampliar

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5