Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ pierde 56 millones de dólares y reduce sus ventas en el tercer cuarto

La editora de Saints Row The Third mantiene un proceso de reestructuración.

Actualizado a

Los cambios estratégicos en el modelo de negocio de THQ, que abandona las licencias para público infantil y se centra en producciones propias, están acompañado por numerosos recortes que incluyen despidos en su fuerza de trabajo. Este proceso de cambios se comprende con mayor facilidad a partir de los resultados económicos de la firma durante el tercer cuarto del curso fiscal.

THQ ha publicado pérdidas de 56 millones de dólares, cantidad sensiblemente superior a la alcanzada en 2010 durante este mismo periodo (14,9 millones de dólares). Las ventas de los productos de la compañía también se han visto afectadas por los problemas económicos, situándose en 305,4 millones de dólares frente a los 314,6 alcanzados en 2010. Las acciones e la compañía han caído máximos históricos.

Ampliar

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5