Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ fundará un gran estudio en Montreal

El gobierno del Quebec sigue atrayendo desarrolladores con sus beneficios fiscales.

Actualizado a

THQ se ha convertido en la última editora en sucumbir ante los encantos del gobierno quebequés. La editora estadounidense fundará un nuevo estudio de desarrollo en Montreal, atraída por los beneficios fiscales que otorga el gobierno provincial, y seguirá así los pasos de otros como Ubisoft y Electronic Arts. THQ espera crear unos 400 empleos durante los próximos cinco años.

El vicepresidente de THQ Steve DeCosta ha comentado: "La increíble cantidad de talento creativo en medios digitales de Montreal y su muy respetado sistema universitario lo convierten en el lugar ideal para apoyar nuestras necesidades de desarrollo de nuevos productos y tecnologías."

La editora espera inaugurar el estudio quebequés, que apoyará a los otros estudios de THQ y desarrollará sus propios juegos, a mediados de 2010. Al frente estará Dave Gatchel, ex director general de Paradigm Entertainment.

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de la editora, ha manifestado: "Estamos centrados en crear sagas de éxito y lograr eficiencias en nuestra organización de estudios, y THQ Montreal jugará un gran papel a la hora de alcanzar estos dos objetivos. Esperamos rodar el estudio en los próximos años, y esperamos lanzar los primeros títulos en el ejercicio fiscal 2013."