Skip to main content
Publicidad

Thor El Mundo Oscuro conquista la taquilla mundial

publicidad

Que Marvel ha sido muy inteligente con la gestión de sus películas es un hecho evidente, y que la paciencia ha dado sus frutos, lanzando primero films independientes sobre sus héroes para preparar el terreno de cara a Los Vengadores, también. Lo que quizá era más difícil de anticipar era que Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro fueran a funcionar tan bien, hasta superar records de sus entregas previas.

En el caso que nos ocupa, Thor (2011) recaudó 450 millones de dólares a nivel mundial. Y en menos de dos semanas, su continuación Thor El mundo oscuro ya ronda los 330 millones. Su éxito se ha debido, independientemente de sus buenas críticas y del fenómeno fan, al inteligente movimiento de estrenarla primero en ciertos países (entre ellos, España, donde llegó hace dos viernes) y luego en Estados Unidos, donde los espectadores ya tenían las expectativas más altas tras conocer las opiniones internacionales.

Estrenada el viernes 8 en Estados Unidos, la película consiguió 86 millones de dólares en tan solo tres días. 180 si sumamos todos los ingresos generados en el mismo periodo pero ampliando territorios a todo el mundo. Un éxito rotundo para el film, que de mantener su racha se convertiría en uno de los más taquilleros del presente año. ¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido?

2013_thor_2_the_dark_world_20131012_1719529510.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad