Skip to main content
Publicidad

This War of Mine estrena editor de escenarios y personajes

publicidad

This War of Mine es, sin duda, uno de los videojuegos más destacados y atractivos de los últimos meses por tratar el tema de la guerra de forma muy diferente a como estamos acostumbrados en el ocio digital. No versa sobre los tiros, se centra en las historias humanas.

El videojuego creado por 11 Bit Studios para ordenador sigue la vida de los supervivientes a una guerra durante la batalla y pone al jugador ante un conflicto interno que le lleva a tomar decisiones controvertidas, pero extremadamente realistas.

Ahora, el título se amplía con la actualización 1.3, que se descarga gratis en Steam y que aporta dos novedades importantes. Por un lado está el editor de personajes, que permite crear supervivientes con sus propias historias y vivencias.

Los personajes del videojuego están creando tomando como punto de partida amigos, familiares y conocidos de los creadores, una decisión que causó cierta controversia durante el proceso de desarrollo, especialmente en el trato de los menores de edad.

Por otro, los jugadores encontrarán el editor de escenarios, donde crearás tus propios conflictos situando personajes, momentos de interés, escenas y hasta el tiempo atmosférico (lluvia, nieve, calor, etc.). Te recomendamos leer nuestro análisis de This War is Mine.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
11 Bit Studios
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
14/11/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad