Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

This War Of Mine aterriza en Android y iPad

Con un precio inicial de 19,99 euros. This War of Mine estrena editor de personajes El DLC benéfico ayuda a 350 refugiados

Actualizado a

This War of Mine, el título que retrata la temática bélica desde una óptica totalmente nueva a cargo de 11bit Studios, se lanzará también en los dispositivos Android y en iPad. El juego de estrategia está basado en los hechos acontecidos durante el sitio de Sarajevo, entre 1992 y 1996, y se ha ganado un hueco entre los críticos por la dureza con la que reproduce la guerra. 

Un juego que también ha sido partícipe del lanzamiento de una serie de DLCs benéficos, cuyas ventas iban destinadas a pagar las cuotas escolares y la enseñanza de más de 350 niños refugiados en Siria. Hace poco, además, el juego recibió su propio editor de personajes y escenarios gracias a la actualización gratuita 1.3. 

This War of Mine ya se puede adquirir a través de la App Store o de Google Play a un precio de 19,99 euros y ya cuenta con su propio tráiler para los dispositivos móviles.

This War of Mine

  • PC
  • Estrategia

This War of Mine, desarrollado y editado por 11 Bit Studios para PC, es un título de estrategia en tiempo real en el que debemos sobrevivir a los terribles efectos de una Guerra Civil mientras buscamos recursos y nos refugiamos de las bombas. En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles.

Carátula de This War of Mine
8