Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thief también tendrá en cuenta a los jugadores clásicos

Llegará en 2014 a PC y consolas next-gen. Un protagonista más oscuro Pudo ser como Assassin's Creed

Actualizado a

Thief es otra de las franquicias de Square Enix que volverá próximamente a la palestra, ya que se ha anunciado otra nueva entrega de la saga del FPS de sigilo. La compañía está convencida de que será capaz de complacer tanto a los jugadores más tradicionales que sean aficionados a las aventuras de Garrett como a los nuevos que se acerquen al juego por primera vez.

Todo lo que puedo decir por ahora es que los más puristas tendrán opciones. Este tipo de jugadores quedarán satisfechos”, afirmaba Cantin en el blog oficial de Eidos Montreal. Cantin comentaba que los jugadores tendrán la posibilidad de desactivar la opción de resaltar objetos con los que se puede interactuar y que Garrett también dispondrá de una habilidad llamada “concentración” que será similar a lo viste recientemente en Tomb Raider o Hitman: Absolution.

Los jugadores tendrán que utilizar esta habilidad sabiamente, acumularla y decidir cuál es el mejor momento para utilizarla: en combate, para abrir cerraduras o para robar. Es una herramienta que ayudará al jugador, pero no algo que desequilibre el juego”.

El regreso de la saga Thief se anunció hace algunas semanas, y esta nueva entrega de la saga llegará a lo largo del año 2014 a PC y consolas de nueva generación.

Ampliar

Thief

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Thief, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Eidos Interactive, es una nueva entrega de la popular saga de infiltración para PCPlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Thief
6.5