Skip to main content
Publicidad

Thief también tendrá en cuenta a los jugadores clásicos

publicidad

Thief es otra de las franquicias de Square Enix que volverá próximamente a la palestra, ya que se ha anunciado otra nueva entrega de la saga del FPS de sigilo. La compañía está convencida de que será capaz de complacer tanto a los jugadores más tradicionales que sean aficionados a las aventuras de Garrett como a los nuevos que se acerquen al juego por primera vez.

Todo lo que puedo decir por ahora es que los más puristas tendrán opciones. Este tipo de jugadores quedarán satisfechos”, afirmaba Cantin en el blog oficial de Eidos Montreal. Cantin comentaba que los jugadores tendrán la posibilidad de desactivar la opción de resaltar objetos con los que se puede interactuar y que Garrett también dispondrá de una habilidad llamada “concentración” que será similar a lo viste recientemente en Tomb Raider o Hitman: Absolution.

Los jugadores tendrán que utilizar esta habilidad sabiamente, acumularla y decidir cuál es el mejor momento para utilizarla: en combate, para abrir cerraduras o para robar. Es una herramienta que ayudará al jugador, pero no algo que desequilibre el juego”.

El regreso de la saga Thief se anunció hace algunas semanas, y esta nueva entrega de la saga llegará a lo largo del año 2014 a PC y consolas de nueva generación.

Thief (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 27.99 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Eidos Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
28/02/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+18Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad