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Thief escucha a sus fans: Eliminados los puntos de experiencia

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En esta época actual, el feedback directo con los usuarios es una de las mejores armas de cualquier estudio/editora. Y Eidos Montreal ha demostrado escuchar a sus usuarios anunciando que Thief no contará con un sistema de puntos de experiencia.

El sistema, que nos recompensaba según nuestra habilidad -por ejemplo logrando headshots directos a la cabeza-, ha sido eliminado: "Al principio queríamos reseñar la progresión del jugador con XP, pero eso reducía nuestra motivación para robar", señala el director del juego Nicolas Cantin.

"El objetivo principal de un ladrón debe ser obtener el botín. Garrett ya es el Maestro Ladrón, así que no vimos necesidad de tener XP como una mecánica base. Queríamos poner énfases en robar cosas, y las recompensas en el aspecto de la infiltración".

El director alude a la base de fans como la que ha motivado este cambio: "La reacción del E3 fue correcta, recompensar las muertes de esta forma era algo que estaba mal para el Maestro Ladrón", añade Cantin. Thief y Garrett, pioneros en el género Stealth en 3D, regresarán en febrero de 2014 a PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

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Desarrolla: 
Eidos Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
28/02/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
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