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thechineseroom: “Amnesia:A Machine for Pigs es un juego tradicional, pero muy radical en algunos aspectos”

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Dan Pinchbeck, empleado de la desarrolladora de thechineseroom, ha comentado a GamesInformer la relación entre Amnesia: A Machine for Pigs y Dear Esther, y de cómo han intentado trasladar la atmósfera de este último al próximo Amnesia que están desarrollando ellos.

Amnesia es un juego tradicional, pero muy radical en algunos aspectos. Uno de sus principales logros es captar la atención emocional del jugador, para que estos se sientan como parte de la experiencia, y del terror en particular, que es algo que se va generando subjetivamente”.

Es más o menos el tipo de cosas que hicimos con Dear Esther. Esa implicación emocional del juego casaba muy bien con Amnesia. Dark Descent iba mucho de recorrer pasillos y de esconderse en aparadores, por lo que los jugadores acababan haciendo el trabajo de la tarjeta gráfica, imaginando ellos mismos las criaturas que los esperaban detrás de las puertas. Tiene su similitud con Dear Esther, en el que bombardeábamos al jugador con algunas ideas sueltas y era él el que iba formando su propia historia”.

Amnesia: A Machine for Pigs llegará a PC a principios de 2013.

183110_ss_preview_eg_amnesia03.jpg Captura de pantalla

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Desarrolla: 
The Chinese Room
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
10/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
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