Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, en abril y con 3DS personalizada

Un modelo XL con el juego en memoria.

Actualizado a

24 de abril. Esa es la fecha en que los usuarios japoneses podrán acudir a la tienda a por una copia de  Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, que además contará con una 3DS XL personalizada para la ocasión.

Con acabado negro y estampación dorada de los personajes, este modelo de la consola costará 23.000 yenes (unos 170€), y vendrá con una copia de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call en una tarjeta DS. De momento la confirmación del juego en Europa sigue sin ser oficial.

Pero desde la tienda de reservas online de Square Enix advierten que su edición es tan limitada que no se pondrá a la venta de manera normal, sino que quien la quiera comprar tendrá que solicitar la reserva, lo que le llevará a participar en un proceso de selección. Si somos escogidos, podremos hacernos con la exclusiva portátil.

Ampliar

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

  • 3DS
  • Puzle

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, desarrollado y distribuido por Square Enix para la eShop de Nintendo 3DS, es la secuela del juego musical Theatrhythm Final Fantasy con 200 canciones del universo Final Fantasy, más de 60 personajes y un nuevo modo multijugador competitivo.

Carátula de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
8.5