Skip to main content
Publicidad

Theatrhythm FF: Curtain Call se expande con el tema de las motos de FFVII

publicidad

¿Os acordáis dentro de Final Fantasy VII en Gold Saucer del minijuego de las motos? De lo más recordado por muchos -, la imagen icónica de Cloud en la moto en las promociones, la escena de acción en el film CGI Advent Children-, el tema musical que sonaba en esa parte protagoniza la ronda número 8 de canciones descargables para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Previsto el título musical su llegada a Europa y Estados Unidos para mediados de septiembre, la octava ronda de canciones incluyen este tema -llamado The Chase- junto a A New Horizon – Tavnazian Archipelago de FF IX, Battle on the Bridge de FF Tactics y al pronto en sobremesa What Becomes of Us de Final Fantasy Type-0, del cual Square Enix ordenó hace poco cesar la traducción al inglés que unos fans estaban haciendo en la versión PSP.

El minijuego de las motos se convertirá este año en un título con entidad propia para iOS y Android bajo el nombre de Final Fantasy VII G-Bike, que si es bien recibido por los usuarios, podría abrir la veda de más juegos conectados con el universo del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad