Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness ya tiene fecha de lanzamiento oficial

The Witness de Jonathan Blow saldrá en Enero.

Actualizado a

Desde aquel 6 de agosto de 2008 en que un juego llamado Braid llegaba para convertirse a posteriori en un icono de la cultura indie que estaba por llegar y asentarse en los servicios digitales ha llovido mucho. Pero al fin, tras 7 años, Jonathan Blow le ha puesto fecha a su nuevo juego, The Witness.

Retrasado varias veces, ya que la intencion de Blow era lanzarlo hace dos años, su creador admite que "pensábamos que The Witness saldría hacia el final de la ventana de lanzamiento de PS4, pero... ha habido mucho que hacer".

Con la idea inicial de una aventura que durase entre 8 y 12 horas, "al final el juego que hemos hecho es alrededor de 10 veces más grande que eso", por lo que la exploración y los puzles a resolver en una isla Open World que recorrer con varias zonas de distinta arquitectura llevará de 80 a 100 horas a los que quieran conseguir todo lo que The Witness tiene que ofrecer.

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7