Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness y Titanfall 2 aprovecharán la potencia de PS4 Pro

Thekla Inc, creadores de The Witness, y Vince Zampella, de Respawn, afirman que sus juegos aprovecharán PS4 Pro. Los analistas ponen fecha a PlayStation 5 Sony Iberia: "siempre pensamos en los jugadores"

Actualizado a

Dos nuevos juegos que se aprovechan de la potencia extra de PS4 Pro

Los desarrolladores de The Witness, Thekla Inc, el equipo donde está Jonathan Blow, ha anunciado que añadirán un parche al juego para aprovechar las características de PS4 Pro. Igualmente, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha afirmado que Titanfall 2 se aprovechará de la potencia extra de la nueva consola de Sony.

El lanzamiento del parche de The Witness se producirá junto al lanzamiento de la consola el 10 de noviembre. Permitirá que el juego tenga una interfaz en 4K nativos y que el juego funcione en un reescalado a 4K y a 60 fps; ahora mismo están intentando que la resolución antes del reescalado sea de 1440p pero aún no lo han conseguido. 

Si jugamos al título en una PS4 Pro con una televisión 1080p, lo veremos a dicha resolución en lugar de los originales 900p reescalados, además de un antialiasing entre 2x y 4x MSAA funcionando a 60 fps. Además, incorporarán soporte HDR para todas las PlayStation 4.

En el caso de Titanfall 2, ha sido a través de Twitter donde Vince Zampella ha respondido a un usuario sobre esta cuestión, confirmando que Respawn "usará las ventajas de PS Pro para Titanfall 2".

Ampliar

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7