Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness dura 25 minutos en su primer gran speed run

Azorae es el speedrunner que lo ha logrado Vende más que Braid en su estreno El juego más pirateado en PC

Actualizado a

Primer speed run de The Witness

The Witness es uno de los títulos que más han triunfado en el inicio de este 2016 y uno de los desafíos para la mente más grandes que nos hemos encontrado, en los últimos años, en el mundo de los videojuegos.

Por eso resulta sorprendente que, pocos días después de su lanzamiento ya haya caído de forma brutal ante las manos de un speedrunner que ha conseguido superar el juego en 25 minutos, tiempo en el cual, la mayoría de los mortales no acabarían de descubrir la solución a algunos de los puzles más complicados del título.

Azorae, el autor del récord, se ha memorizado la solución de todos los puzles necesarios para completar el juego, lo que le ha permitido establecer el récord en 25 minutos y 53 segundos. Podéis ver su paso completo por el juego a continuación:

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7