Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher vende 20 millones

La tercera entrega ha sido la más exitosa. CD Projekt trabaja en una sorpresa Cyberpunk 2077, una gran ambición

Actualizado a

La saga The Witcher vende 20 millones mundiales

La desarrolladora CD Projekt ha publicado sus resultados de ventas de juegos correspondientes a los últimos meses incidiendo en el enorme éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, su última gran propuesta para PS4, Xbox One y PC.

La saga protagonizada por Geralt de Rivia acumula ya 20 millones de juegos vendidos en todo el mundo entre sus tres episodios lanzados hasta la fecha en PC y consolas. El tercer capítulo es el que más éxitos ha cosechado.

Según el estudio ubicado en Polonia, la mayoría de las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt se han realizado en formato físico (68,4 por ciento). Solo el 31,6 por ciento de los jugadores ha adquirido el juego en formato descargable.

En la actualidad, CD Projekt se encuentra inmersa en la producción del segundo gran contenido descargable para The Witcher 3, pero también en un nuevo proyecto secreto para este año y en el ambicioso Cyberpunk 2077.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6