Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher tendrá una serie oficial en Netflix

Geralt de Rivia da el salto a la pequeña pantalla

Actualizado a

The Witcher pone rumbo a la televisión

La saga The Witcher llegará a Netflix. La creación del escritor Andrzek Sapkowski con una millonaria saga de libros con también una exitosa y alabada trilogía de videojuegos por parte de los polacos de CD Projekt, dará el salto a la pequeña pantalla próximamente, según se ha hecho oficialmente hace escasos minutos.

La información asegura que Sean Daniel Company será la encargada de materializar la serie oficial de The Witcher en la plataforma de contenido audiovisual bajo demanda con más suscriptores del planeta; y contará con nombres como el propio Sean Daniel y Jason Brown en las labores productivas. Se trata de personas que hicieron posible en su momento Ben-Hur o La Momia. La dirección correrá a cargo de Tomek Baginski, quien ya se encargó de cortos de animación como el de Katedra, tal como nos recordaba el compañero Pablo González. Además, también dirigió las escenas introductorias de los videojuegos.

El propio Sapkowski, que recientemente criticaba el éxito de los videojuegos como punto negativo para sus libros, se ha mostrado muy feliz de poder ver a The Witcher en Netflix: “Me puse muy contento al saber que Netflix se encargará de hacer una adaptación de mis historias, que conectarán directamente con la obra original y con los temas que he estado tratanto a lo largo de los últimos treinta años”.

La labor de Sapkowski en la serie será de consultor creativo, una labor que se ve reforzada por Erik Barmack, uno de los vicepresidentes a nivel internacional de Netflix, quien tiene total confianza de la cooperación que mostrará el autor original en todo momento para que esta serie se convierta en un referente dentro de las producciones exclusivas de la plataforma.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6