Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

The Witcher para Playstation 3 y Xbox 360 se cuela en el catálogo de una tienda

CD Projekt prepara una conferencia de prensa para el 30 de mayo, antes del E3.

Actualizado a

La sorpresa que CD Projekt se está reservando para la conferencia de prensa que realizará el 30 de mayo, días antes del E3, será previsiblemente el lanzamiento de The Witcher en las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

El estudio ha prometido un "gran anuncio" para antes de la feria angelina coincidiendo con su particular conferencia veraniega, en la que el pasado año mostraron por primera vez The Witcher 2 en su versión para Xbox 360.

Una tienda sueca ha listado The Witcher en sendas plataformas. De confirmarse este anuncio, los jugadores de estos sistemas de sobremesa disfrutarían de la primera parte de la querida serie, hasta ahora exclusiva del compatible. Mañana saldremos de dudas.

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5