Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

The Witcher 3 ya es un éxito antes de su estreno

El juego sobrepasa el millón de unidades reservadas. Ya hay tiendas que se han saltado la fecha Todo lo que debes saber del juego

Actualizado a

Aunque todavía le falta unos 8 días para salir -no en estos mercados, que se han saltado las fechas-, The Witcher 3: Wild Hunt ya se está convirtiendo en todo un éxito de números. CD Projekt acaba de anunciar que la entrega final de las aventuras del Lobo Blanco ha superado el millón de reservas, y la cifra sigue subiendo a una semana de su estreno.

De momento no sabemos en cual de las 3 plataformas -PC, PlayStation 4, Xbox One- Geralt lidera las reservas, pero esta cifra de reservas son buenas noticias sin duda para su estudio, que señala que "es el último sprint y estamos forzándonos. En las dos últimas semanas hemos aumentado el rendimiento en todas las plataformas y empezado a trabajar al 100% en las expansiones, Heart of Stone y Blood & Wine".

CD Projekt se muestra encantada y agradecida, ya que el millón de reservas "es todo gracias a vosotros. Nos gustaría agradecer a los jugadores por su confianza y apoyo". Una semana más para caminar al lado del Brujo por última vez. ¿Tenéis el juego ya reservado?

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6