Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 ya es el mayor éxito del año en Reino Unido

Destronando a Battlefield Hardline. Hay que arreglar el bug de partidas Así se ve en PC a nivel Ultra

Actualizado a

Vino, vio, venció. Eso ha hecho The Witcher 3: Wild Hunt en todas las plataformas en las que ha salido como Steam. Y en las listas de ventas de Reino Unido, el título de CD Projekt se ha convertido en el mayor éxito en lo que llevamos de año.

Y lo ha hecho superando en más de un 50% de ventas al que tenía ese título hasta el momento, Battlefield Hardline. Si lo comparamos directamente con el estreno de The Witcher 2 en 2012, la tercera entrega lo supera en un 608% gracias a su estreno en tres plataformas, siendo la líder PS4 con un total del 63% de las ventas totales de Wild Hunt.

Pero lo curioso de la lista es lo fuerte que llega Farming Simulator 2015, que entra segundo gracias a su estreno en consolas Next y Old Gen, relegando a GTA V a la tercera plaza, que ya ha conseguido superar los 5 millones de copias vendidas solamente en en Reino Unido.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6