Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 y otros RPG, a mitad de precio en GOG

Descuentos temporales

Actualizado a
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY, por 24,99 euros en GOG

A pocas semanas para que se celebre el E3 2017, son varias las tiendas digitales que están iniciando descuentos temporales en algunos títulos al saber que con los anuncios de la feria angelina muchos comenzarán a ahorrar durante todo el verano. GOG es consciente de ello, así que ha iniciado una oleada de ofertas muy suculentas del 50% para los amantes del rol, con títulos como The Witcher 3: Wild Hunt en su versión Juego del Año por tan solo 24,99 euros.

Todas las ofertas estarán disponibles hasta el próximo domingo, destacando obras como Deus Ex, System Shock 2, StarCrawlers, The Witcher 2, Pillars of Eternity y Tyranny. Además de los juegos, también están de oferta sus expansiones y ediciones GOTY, lo cual hace que esta semana sea la idónea para haceros con aquellos títulos que llevabais tiempo buscando en PC.

Os recordamos que The Witcher está siendo adaptada a la pequeña pantalla con una serie televisiva producida por Netflix y que solo se podrá ver a través de dicha plataforma. Además, el Geralt de Rivia de la serie tendrá muchas influencias de los videojuegos de CD Projekt.

Captura de pantalla - img_0400.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_0400.jpg

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6