Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt y su enésimo parche

publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt (PC) Captura de pantalla

CD Projekt ha publicado el nuevo parche para The Witcher 3. La actualización 1.08 está disponible para las tres plataformas en las que sale el juego, tal y como anunció el community manager Marcin Momot enlazando las notas del parche en el foro del juego que se puede consultar desde este enlace.

El parche mejora el funcionamiento general del juego y repara algunos problemas que se derivaron de la anterior actualización, la 1.07. Se añade al inventario una poción para poder reducir los requerimientos de nivel para todo el equipamiento durante el período de una hora (compensa la escalada de nivel que subió con el parche 1.07). También se han arreglado otros problemas, como el de no poder comparar ítems propios con los que venden en tiendas.

A pesar de los trabajos de rendimiento, por lo que parece ser el juego no mejora en ciertas zonas. En la versión Playstation 4, el lugar más exigente del título baja de los 24 fps constantes antes del parche a los 20fps constantes según un test de estrés hecho por Gamersyde.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad