Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un parche en octubre

Con cambios masivos y de rendimiento. La expansión exige un nivel mínimo de 30 Una edición física sin disco

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para recibir un parche que promete solucionar errores e incluir mejoras en el juego, especialmente en la versión de Playstation 4. La última actualización del título de rol vio la luz en agosto y los jugadores no han cesado de preguntar a sus responsables, CD Projekt, acerca de los contenidos que traerá consigo este parche.

En este sentido, Marcin Momot, que dirige los asuntos de la comunidad, ha acudido a los foros de The Witcher 3 para desgranar algunos de estos cambios: "Solo hay que mirar el registro de cambios para darse cuenta de que luce muy bien, la lista de mejoras es masiva. La actualización corregirá muchos fallos presentes en el juego y aplicará cambios en el rendimiento de Playstation 4, aunque estos también se llevarán al resto de plataformas", ha apuntado Momot.

CD Projekt ha pedido paciencia a los jugadores con la actualización 1.09, que se lanzará en el mes de octubre junto a la primera expansión de The Witcher 3, Hearts of Stones, que debutará el día 13.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6