Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt nos permitirá manejar a Ciri

En algunos momentos de la campaña. Retrasado hasta el mes de mayo "Los jugadores se preocupan por los juegos sin acabar"

Actualizado a

CD Projekt Red cuenta aún con unos cuantos ases bajo la manga para seguir levantando el hype de los aficionados a los juegos de rol tras la mala noticia del segundo retraso en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt.

Uno de ellos no es otro que la confirmación de Ciri como personaje jugable en esta nueva entrega, aunque solo podremos manejarla en algunos momentos específicos de la aventura y no podremos alternar su uso con el de Geralt a nuestra conveniencia.

“Podemos manejar a Ciri solo durante ciertos momentos del juego”, explica Robert Malinowski de CD Projekt Red. “No podréis jugar con ella durante largos periodos de tiempo pero es un personaje crucial en el argumento. No la hemos introducido por su aspecto jugable sino como una nueva pieza en la narrativa. The Witcher siembre ha girado en torno a Geralt y esto no cambia pero en algunos momentos cuando juegas con Ciri puedes ver cómo se siente la historia desde otro lado”.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6