Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá pantallas de carga

publicidad

A falta de tan solo un par de semanas del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, la mayoría de los usuarios ya han podido hacerse a la idea de lo grande y detallado que será el mundo del juego, tras haber visto multitud de vídeos incluso el tamaño de su mapa.

Por eso, lo que resultará a muchos  más que sorprendente es que CD Projekt RED ha asegurado a la web Gamespot que el título no tendrá pantallas de carga intermedias entre los escenarios, con tan solo dos excepciones en esta regla.

La primera de ellas son las regiones de Kaer Morhen y de  un grupo de islas alejadas del resto del mundo y rodeada de agua para la que necesitaremos una pantalla de carga cada vez que entramos o salgamos de la zona. La otra excepción a la regla es para cuando los jugadores usen la herramienta de viaje rápido, algo comprensible, por otro lado.

“No hay tiempos de carga intermedios. Solo cuando empiezas el juego, cuando mueres y el juego se carga o cuando usas el viaje rápido. El tiempo de carga de este último dependerá de lo lejos que esté el punto al que quieres llegar. Si pretendes viajar a un lugar cercano, el tiempo de carga será realmente corto”, ha dicho Jonas Mattsson.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 12.29 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad