Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt, afectado por una filtración masiva

publicidad

Este pasado fin de semana se ha filtrado amplia documentación sobre The Witcher 3: Wild Hunt en lo que parece ser el hackeo a una cuenta de un miembro de CD Projekt, el estudio responsable del ambicioso juego de rol y acción que llegará en 2015.

La documentación pone sobre la mesa el mapa de Ard Skellige, una de las regiones que compone el escenario del juego, y que por su tamaño parece ser bastante más grande que otros escenarios vistos anteriormente en el género como el de Skyrim.

La documentación también incluye menciones técnicas al proceso de diseño de los escenarios, además de datos específicos sobre los diferentes espacios que se podrán visitar. No te recomendamos consultar los datos si quieres llegar "limpio" al juego.

De hecho, el estudio ha advertido a los seguidores de la saga desde Eurogamer que esta filtración pone sobre la mesa detalles concretos sobre el argumento que no deben ser descubiertos porque supondrían "grandes destripes".

Y es que los datos que se desprenden de la filtración son particularmente sensibles: desde detalles concretos sobre el final del juego hasta enemigos a los que se enfrentará Geralt, con partes específicas de su guión incluidas.

Los datos parecen haber sido obtenidos de la cuenta de Google Drive de un trabajador de CD Projekt y se han distribuido de forma no autorizada por páginas como Reddit. El estudio ha apuntado que el desarrollo no se verá afectado por la filtración.

Uno de los detalles que se extrae de la documentación filtrada es que el juego estaba "estable" allá por febrero de este año, aunque "seguía en desarrollo". "El juego completo se puede jugar sin bloqueos en su progresión en PC", se apunta.

Las versiones para consolas (Xbox One y PS4) estaban más verdes en cuanto a rendimiento. También se hace mención a falta de compatibilidad de "Kinect y de Smart Glass" en la citada versión "todavía", lo que deja abierta la puerta a futuros anuncios.

Otro punto que ha pasado a llamar la atención de los jugadores es una mención a los "pechos" del personaje femenino Keira Metz, que en un momento determinado da al jugador una misión donde la mirada de Geralt se va a sus encantos.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más esperados del próximo año. La propuesta de CD Projekt se estrenará en febrero para Playstation 4, Xbox One y PC, y tendrá que verse las caras con Dragon Age: Inquisition, que llega meses antes.

Se trata, sin duda, de una filtración de gran calado que a buen seguro ampliará las medidas de seguridad en el estudio polaco.Te recomendamos pasar por este reportaje donde repasamos las mayores filtraciones de la industria del videojuego.

witcher_3_wild_hunt_ard_skellig_map.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 40.00 € Comprar >
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad