Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 tiene un mundo mayor que el de The Elder Scrolls V: Skyrim

El estudio muestra la extensión del terreno. The Witcher 3 tendrá dos expansiones Podremos navegar hacia las islas

Actualizado a

CD Projekt RED ha publicado una nueva imagen que hace gala del mapa de su próximo título, The Witcher 3: Wild Hunt, que demuestra que las promesas de la compañía son serias. En su día, el estudio prometió que el mundo abierto de su aventura sería 30 veces más grande que su predecesor, The Witcher 2 y, efectivamente, lo es. 

Las únicas referencias de los mapas que se habían mostrado hasta el momento pertenecían a Ard Skellig, la mayor de las islas del archipiélago de Skellige, que ya daban pistas sobre la extensión de las tierras. Ahora CD Projekt lanza una instantánea que muestra un inmenso mundo abierto que será incluso mayor que el de Skyrim, afirman sus creadores. 

Esta información surge tras el anuncio de que el juego incluirá cinco grandes islas en las que se podrá nadar o navegar y en las que los más exploradores podrán invertir alrededor de 200 horas. The Witcher 3: Wild Hunt aterrizará en mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis ver el mapa del juego a continuación.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6