Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 tendrá 16 DLC's gratis

CD Projekt tira la casa por la ventana. Los polacos declaran la guerra al DRM "Los DLC's deberían ser gratuitos"

Actualizado a

CD Projekt convierte en ridículo el Season Pass. The Wicther 3: Wild Hunt tendrá 16 contenidos descargables gratuitos, en todas sus versiones e independientemente de si lo compras en físico o en digital, desde su lanzamiento.

El primer paquete de contenidos llegará el 25 de febrero con dos DLC's que ofrecerán una armadura de temeria que hasta incluye montura para el caballo y una selección de barbas y peinados para Geralt. A partir de aquí, habrá dos DLC's por semana.

Los DLC's, como decimos, serán gratuitos, estarán en todas las versiones y no será necesario reservar el juego para descargarlos (no son extras de la reserva). Sin lugar a dudas, un serio golpe sobre la mesa de los polacos.

No te pierdas la carta abierta de uno de los fundadores del estudio. No tiene desperdicio.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6