Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3 se ampliará con contenidos post-lanzamiento

publicidad

En su página web, la desarrolladora polaca CD Projekt ha colgado un documento en el que expone sus planes en la industria de los videojuegos para los próximos años, el documento ha sido traducido por uno de los usuarios de los foros oficiales de The Witcher e incluye información muy interesante sobre la compañía, entre la que destaca que The Witcher 3 seguirá ampliándose después de su lanzamiento con nuevo contenido.

Para empezar, CD Projekt planea abrir una oficina centrada en las Relaciones Públicas en Estados Unidos a lo largo de este año 2013. Para el periodo que comprende 2014-2016 la compañía planeta el lanzamiento de The Witcher 3 en PlayStation 4, PC y “al menos otra consola”; el lanzamiento de Cyberpunk 2077; otros dos juegos más pequeños (de unas 20 horas de duración) basados en una  de estas dos franquicias; un juego para móviles aprovechando una de las sagas en las que trabaja CD Projekt; la comercialización del motor gráfico desarrollado por la compañía, el REDengine y la creación de nuevo contenido para The Witcher 3, seguirán añadiendo cosas durante mucho tiempo e incluirán nuevas mecánicas al juego.

Con estos planes la empresa tiene el claro objetivo de expandirse (gracias a sus oficinas en Estados Unidos y la comercialización de su motor gráfico) y continuar aprovechando las grandes sagas que ha ido creando a lo largo de los años. The Witcher 3 ya había confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 y PC a lo largo del año 2014.

Cyberpunk 2077 (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 12.29 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad