Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 presenta los 6 artes de portada para su edición Steelbook

Geralt de Rivia se hará de rogar hasta el mes de mayo. Retrasado hasta el mes de mayo "Los jugadores se preocupan por los juegos sin acabar"

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Lo esperábamos para dentro de menos de dos meses, pero finalmente el amigo Geralt de Rivia se nos hará de rogar hasta mayo de 2015. Todavía quedan unas semanas, pero mientras podemos deleitarnos con esta muestra de arte en forma de las 6 carátulas para las ediciones de caja metálica de The Witcher 3.

Creadas por el artista polaco Krzysztof Domaradzki, este las ha subido al site Behance.net para que podamos ver los artes de las carátulas de la edición limitada en Steelbook de Wild Hunt, creadas pensando en "mostrar los personajes, monstruos y el enorme e ilimitado mundo abierto del juego". Pero mejor nos callamos ya y os dejamos con parte de la galería, que aquí tenéis al completo.



The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6