Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3, mejor juego en GDC Awards

Her Story también triunfa. ¿Qué pasa con el español RIME? Resident Evil tendrá un musical

Actualizado a

The Witcher 3, juego del año en la GDC

Los premios GDC Awards entregados durante la edición de la Game Developers Conference que se está celebrando ahora mismo en San Francisco han reconocido el buen trabajo de CD Projekt con The Witcher 3: Wild Hunt.

El título del estudio polaco suma otro galardón a Mejor Juego del Año a su ya de por sí abultado palmarés de premios tras ser considerado como la propuesta más interesante que se lanzó durante todo el pasado año 2015 en la industria.

El galardón a mejor diseño corre en dirección Rocket League, otra de las revelaciones del 2015, y el de mejor narrativa a Her Story, la aventura interactiva que también se ha llevado los premios a mejor juego móvil y proyecto innovador. 

Moon Studios, desarrolladora de Ori and the Blind Forest, que ahora recibe una revisión definitiva en Xbox One y PC, ha sido premiado con el galardón a debut más destacado del año. El premio a mejor audio va para Crypt of the Necrodancer.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6