Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3 hará que te crezca la barba, literalmente

publicidad

Grandes ciudades, cuatro niveles de dificultad, secuencias para Ciri más orientadas a la acción-aventura... Pero lo más llamativo del artículo sobre The Witcher 3 -que llegará el 19 mayo- publicado por el magazine alemán Gamestar tiene que ver con un añadido visual: La barba de Geralt de Rivia.

Según el site, "la barba de Geralt crecerá con el tiempo", por lo que Eurogamer.net ha preguntado sobre este elemento a CD Projekt, contestándoles el estudio que "la barba crece a medida que el tiempo pasa y cuando Geralt se mueve entre escenarios", creciendo en varios estados, siendo el último "realmente largo, pero no tanto como Gandalf", el mago de El Señor de los Anillos.

Pero si nos bajamos el DLC gratuito para cambiar la barba y el peinado del brujo, la opción de ver crecer la barba se detiene "ya que decidimos que cuando los jugadores quieren un look predefinido, sería raro pedirles que lo reapliquen una y otra vez" a medida que la barba crece. ¿Qué os parece la idea? ¿Os dejaréis crecer la barba in-game, u optaréis por un look fijo?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

¿Sabías Que...? Mario Kart y el misterio del caparazón

Esta se semana hablamos de las curiosidades de Mario Kart, para ir calentando motores de cara al...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad