Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3, elegido juego más esperado del 2015 por la Comunidad de MeriStation

Seguido de Zelda Wii U y Bloodborne. También es el más esperado de la redacción El juego de CD Projekt llegará sin doblaje

Actualizado a

Ya conocemos los resultados de los videojuegos más esperados del 2015 según las votaciones de la Comunidad de MeriStation recogidas la pasada semana. El vencedor en estas elecciones jugonas es The Witcher 3: Wild Hunt.

El título de CD Projekt y Bandai Namco ha salido victorioso como el juego más esperado del año, seguido de The Legend of Zelda para Wii U y de Bloodborne para Playstation 3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ocupa el cuarto puesto.

Uncharted 4: A Thief's End se coloca en quinto lugar, por delante de Batman Arkham Knight y de Xenoblade Chronicles X. Final Fantasy XV, Persona 5 y Pillars of Eternity cierran el listado de los diez juegos más esperados de la comunidad.

La selección de la comunidad coincide con las votaciones del equipo de redacción, que también apostó por The Wicther 3: Wild Hunt como el juego más esperado del 2015. Puedes leer nuestras razones desde este reportaje.

Los más esperados de la comunidad

  1. The Witcher 3: Wild Hunt
  2. The Legend of Zelda Wii U
  3. Bloodborne
  4. Metal Gear Solid V
  5. Uncharted 4: A Thief's End
  6. Batman Arkham Knight
  7. Xenoblade Chronicles
  8. Final Fantasy XV
  9. Persona 5
  10. Pillars of Eternity
Ampliar
Ampliar