Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3, el juego más vendido en España en mayo

En su versión para PS4 Más de 4 millones de copias Valve no estará en el E3

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt sigue sumando honores a su peculiar colección. Si en el día de ayer sabíamos que el juego de CD Projekt continuaba, por tercera semana seguida, siendo el líder de ventas en UK y hace tan solo unas horas nos llegaba el dato de que ya ha vendido 4 millones de copias en todo el mundo ahora sabemos que el RPG también es el juego más vendido en España en el mes de mayo.

Estos datos están recogidos por la Asociación Española de videojuegos y compartidos en su web a la que podéis acceder al siguiente enlace, además de contemplar el top 10 en las siguientes líneas:

  1. The Witcher 3 Wild Hunt (PS4)
  2. FIFA 15 (PS4)
  3. Project Cars – Limited Edition (PS4)
  4. Tomodachi Life (3DS)
  5. GTA V (PS4
  6. FIFA 15 (PS3)
  7. Minecraft PlayStation 4 Edition (PS4)
  8. Project Cars (PS4)
  9. Minecraft (PS3)
  10. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)

Si nos fijamos por plataformas, nos encontramos con que The Witcher 3 también es el más vendido en PC. En Xbox One el título más vendido es Project Cars, mientras que en las consolas de la pasada generación los que dominan son FIFA 15 en el caso de PS3 y Minecraft en el de Xbox 360. Para las consolas de Nintendo los juegos más vendidos son Splatoon (Wii U) y Tomodachi Life (3DS).

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6